jueves, 30 de julio de 2009

Aun estoy aquí


No sé ustedes, pero yo quiero a mi mejor amiga tal cual es, con todas sus virtudes pero también con sus defectos. Hace algún tiempo que ella tiene novio, no sé exactamente cuánto ha pasado de eso, pues ya perdí la cuenta; pero sé que ella es feliz.

La relación con mi mejor amiga siempre fue cercana, muchas veces era la primera persona con la que hablaba cuando despertaba, era ella quien motivaba muchas cosas de mi vida y la que estaba a mi lado sin importar lo que pasara e igual era yo para ella.

Hoy es diferente, ella está tan inmersa con su novio, viviendo su cuento de hadas, que probablemente se le olvidó que ella tenía una amiga a la que le contaba sus cosas, con la que disfrutaba de sus buenos y malos momentos, a la que le contestaba el teléfono.

Tengo el corazón herido y sangrando, estoy alegre por su felicidad, pero triste por mi olvido, será normal? No lo creo, siempre he estado convencida de una frase, que no recuerdo a quien se la escuché… “los hombres pasan, pero las amigas quedan”, no pretendo tener el primer lugar en su vida, pero si me gustaría mantener el lugar que tuve antes que el novio llegara, no creo que sea mucho pedir, o si?.

viernes, 17 de julio de 2009

No tengo internet...!!!


Me he tenido que mudar a la casa de mi madre y no tengo internet, estoy a punto de volverme loca, no puedo postear y tampoco leer sus blogs, espero que esta situación cambie pronto.
He pedido a la gran empresa de telefonía de mi pais que me instale el servicio y seguiré esperando sus ganas de hacerlo grrrrr...!!!

martes, 7 de julio de 2009

No es un cuento de hadas

Esta vez se trata de un cuento distinto, en donde la doncella no necesita ser salvada del castillo y el príncipe no busca heredar el trono, porque la hermana malvada tiene mejores cosas que hacer y la bruja cambió de profesión y no es que no crea en la magia, todo lo contrario, es sólo que este es un cuento distinto.

Uno de los protagonistas no tiene caballo, un unicornio, carruaje o nave espacial, pero ha recorrido más que muchos que sí cuentan con ello, tampoco tiene super poderes, ni una armadura de hierro, un traje espacial o chaleco antibalas, de hecho es bastante vulnerable, pero pelea ante todo como si fuera invencible.

En este cuento, no cae un meteorito, no aparece un personaje misterioso y malvado, ni llegan los extraterrestres a invadir la tierra, de hecho ni siquiera la gente que está cerca nota lo que está pasando y no es que sea malo, pero es interesante para algunos y pocos lo disfrutamos.

En este cuento no hay un gran vestido rosa, ni una corona o un hada madrina mucho menos un pie que quepa en un zapatito de cristal, no rescataron a alguien de la bestia, ni ella dejó de ser una campesina para convertirse en reina, lo que sí ocurrió, es que ella encontró a un personaje principal como salido de un cuento de hadas, que en este momento la acompaña y que hace que esta historia que han empezado a escribir juntos camine hacia el esperado final feliz.

Chivi y Beto, los quiero mucho y deseo de todo corazón que sean muy felices, como lo merecen.

[Sin Bandera - Love Is In The Air]

Mi vida