jueves, 30 de julio de 2009

Aun estoy aquí


No sé ustedes, pero yo quiero a mi mejor amiga tal cual es, con todas sus virtudes pero también con sus defectos. Hace algún tiempo que ella tiene novio, no sé exactamente cuánto ha pasado de eso, pues ya perdí la cuenta; pero sé que ella es feliz.

La relación con mi mejor amiga siempre fue cercana, muchas veces era la primera persona con la que hablaba cuando despertaba, era ella quien motivaba muchas cosas de mi vida y la que estaba a mi lado sin importar lo que pasara e igual era yo para ella.

Hoy es diferente, ella está tan inmersa con su novio, viviendo su cuento de hadas, que probablemente se le olvidó que ella tenía una amiga a la que le contaba sus cosas, con la que disfrutaba de sus buenos y malos momentos, a la que le contestaba el teléfono.

Tengo el corazón herido y sangrando, estoy alegre por su felicidad, pero triste por mi olvido, será normal? No lo creo, siempre he estado convencida de una frase, que no recuerdo a quien se la escuché… “los hombres pasan, pero las amigas quedan”, no pretendo tener el primer lugar en su vida, pero si me gustaría mantener el lugar que tuve antes que el novio llegara, no creo que sea mucho pedir, o si?.

19 comentarios:

webero dijo...

bueno eso es lo normal, sobretodo en los primeros meses de una relacion importante,,, o en matrimonio,, o cuando uno tiene hijos,, hay cierto alejamiento,,,

lo malo seria si es q su novio le impusiera no mantener contacto con sus amigos,,,

pero la verdadera amistad es perdurable, aunq no sea permanente,,, es decir, si la ves despues de mucho tiempo, la confianza sera la misma, como si no hubiera pasado mucho tiempo,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

Javier dijo...

a veces sucede... las amigas estarán ahi pero de cuando en cuando se alejan pero siempre se mantendrán!

Damian dijo...

si es buena amiga no se alejara mucho tiempo, pero sino es comprensible, siempre me ha pasado eso de q cuando se casan ya no tienen tiempo de salir con uno

Jimmy dijo...

Mis amigos hacen lo mismo (y yo se lo he hecho a ellos) así que normal nomás. Una vez que uno es choteado va corriendo de regreso donde los amigos, que si lo son en verdad, lo reciben a uno con los brazos abiertos.

Ya era tiempo que vuelvas ;-)

Laura dijo...

Mira, son cosas que pasan. Tristes pero pasan. Yo hice eso en algún momento con mi mejor amiga. Y sabes? Ahora me arrepiento muchísimo.

Un beso.

Glenn K. dijo...

Los mejores amigos no necesitan de estar las 24 horas del día juntos para serlo, puede pasar tiempo sin problema y sabemos que siempre, pero siempre estarán ahí!

Besos!

Isabel Huete dijo...

Tengo un amig, quizá al que más quiero de todos, al que sólo veo una vez al año o quizá más, pero seguimos estando igual de unidos que siempre y cuando nos vemos es una fiesta.
Los amigos, o amigas, si son de verdad se mantienen con nosotros y nosotros con ellos toda la vida aunque se pase mucho tiempo sin verlos. Esa es, precisamente, la verdadera amistad.
Un besote.

Belén dijo...

Yo creo que lo mejor es el equilibrio, está bien que esté con su novio y viva su cuento, pero tiene que contar con los amigos...

Si no, mal vamos

Besicos

Lemon Guy dijo...

Suele pasar y mas a tu edad osea el amor a veces puede llenarte de tantas maneras q uno cree q basta y todos los demas sobran ... tiempo al tiempo.

bardinda dijo...

A todas nos ha pasado algo así alguna vez.

Ya verás como sin darte cuenta vuelves a formar parte de su día a día.

soleil dijo...

mira, yo adoro a mis amigos, y extraño cada dia a todos ellos que quedaron en mi pais, mi mejor amiga... cuanto he querido mantener nuestra union! no la veo desde diciembre de el año pasado, ni siqueira se cuando la vere, no hablamos por telefono desde hace un año y no se que esta haciendo hoy, y sabes que?

seguimos siendo las mejors amigas.

porque no necesitamos de nada de eso, porque tenemos la seguridad de que cuando nos volvamos a evr o habalr, esa amistad tan grande que nos une nos hara sentir nuevamente esa magia tan chevere de una buena amistad. nos escribimos por mail, y cada vez que necesito sacar algo de mi sin dudarlo le escribo, y ella hace lo mismo...

los mejroes amigos no siemrpe estan ahi, porque si el mismo mundo tiene 4 etapas o estaciones distintas, que nos hace pensar que la amistad no lo haria? etapas de estar mas cerca, etapas de estar mas lejos... lo importante es que nunca sea distante, que siemopre siga viva...

dale tiempo a ella, y date tiempo a ti, eso si siempre con las ganas de continuar la amistad para siempre.

libra dijo...

Bueno, entiendo como puedes sentirte, es normal, pero no estoy muy de acuerdo con la frase " de que los novios o novias se van y los amigos se quedan", no sé, me suena un poco-bastante a chantaje emocional, me la dijeron una vez, y no me pareció nada bien, perdí a una amiga(porque demostró que no lo era tanto) y me quedé con quien aún estoy,pero si alguna vez dejo de estar con él, no significa que lo que hubo no existió.
Sin embargo, tengo dos amigas, que lo son desde hace más de 20 años, y que cuando empezaron a casarse y a tener niños, yo aún no tenía nada formal de pareja, pues llegué a estar sin saber de ellas meses enteros, sin embargo sabía que siempre estaban ahí y lo siguen estando a pesar de que ahora hay 1200 km que nos separan,y sólo nos escribimos muy de vez en cuando, y es que los ritmos de vida cambian, pero aún así, los buenos amigos son como las estrellas, aunque no puedas tocarlos sabes que están ahí, vaya yo sé que si las necesito,vaya si me sucediera algo que dependa de ellas, se pondrían aquí en un periquete y lo mismo yo a ellas...
Yo creo que no se puede comparar el amor de amistad y el amor de pareja, no se debe elegir uno u otro...por eso que, no es que hayas pasado a ser secundaria en su vida, seguramente ella sentirá lo mismo por tí, te seguirá viendo como esa gran amiga que eres, pero una faceta de su vida ha cambiado...bueno, si ves que ya no tenéis nada de contacto, pues intenta hablar con ella, dile que la echas de menos, pero tienes que darle su espacio para que esté con esa nueva persona.

Besitos Cathy, y anímate guapa!!!

Frankie dijo...

Consíguete el tuyo y a ver si a ella le gusta!

Bueno, aunque quizás ella tampoco se dé cuenta como ahora =s

Elmo Nofeo dijo...

A propósito, ¿no tendrás vocación de violinista?
:)

Lu dijo...

Lo mismo pasa ahora entre mi esposo y su mejor amigo. El mejor amigo tiene novia y bueno está "en su mundo de hadas" y ya casi no lo llama.

Es normal, voltea la situación hacia ti y verás que probablemente ella haya sentido alguna vez lo mismo.

Besos y paciencia, los amigos verdaderos estarán siempre con nosotros y nosotros para ellos.

Lu

Rou§ dijo...

Holaa!!...weno0p, es la primera ves ke te eskribo, pero ya abia stado visitando tu blogg...y me guta musho0p, sta muy lendop...=)
io0p solop te puedo decir, ke ella se tiene ke dar kuenta ke te nesecitap, ke eres su amigap, y tiene ke salir a la realidad...
Spero ke too salga biien...

kuidate musho0p...

SaluDiiTosS...

Roberto Pazos dijo...

Quizá olvidas que el novio de tu amiga es tu hermano, y que tu amiga siempre seguirá siendo tu amiga. La amistad cuando es sincera ..... dura, no la pongas a prueba.
A cada quien nos toca vivir nuestro momento, y sabes bien que esto que vivimos Silvana y yo es muy especial.
Ya sabes que me voy a casar con ella, y tambien sabes que no has perdida una amiga, has ganado una cuñada en tu familia, y que encima es tu amiga. Entonces, todo esto es parte del proceso de enamorarnos y de querer nuestro espacio individual para reforzar un sentimiento que nos hace felices.

LOS AMIGOS SOMOS FELICES CUANDO NUESTROS AMIGOS LO SON, POR ESO SOMOS AMIGOS !

Escribes cosas muy bonitas, sigue adelante con tu Blog.

Besos,
Tu hermano !

MaPo dijo...

NO ESTAS EQUIVOCADA TIENES TODA LA RAZON!!!! A MI TB ME PASA LO MISMO CON MI MEJOR AMIGA! ELLA VIVE SU CUENTO DE ADAS Y SE PERDIO COSAS MUY GRANDES EN MI VIDA...Y ESO DUELE..DUELE MUCHO ..

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!

Adriana dijo...

bueno es duro pero real, al menos siguen en la misma ciudad, mis amigas suelen irse al extranjero y casi siempre me kedo sola
Besos

Mi vida