jueves, 8 de octubre de 2009

Esa boquita

Poco tiempo ha pasado desde que unos ojos no me son ajenos; desde que unos brazos me hacen sentir y siento que vuelvo a vivir; yo digo que no es nada y tu que dices?

Esta canción me la dedicaron ayer y hoy me lo reafirmaron…



[ESA BOQUITA - TITO NIEVES]

Dulce, deliciosa, suave, tan apetitosa como fruta jugosa
Tiene la belleza de la luz en primavera (como una flor abierta).
Tiene la sonrisa que provoca mi locura.
Tiene un probo intento De Picazo en su pintura.

Ay nena esa boquita es lo que me mata
Cada beso que me das me llega al alma
Ay nena esa boquita de color manzana
es la dueña de mi amor y de mis ganas cada madrugada.

Tan inteligente sabe como estremecerme y lograr lo que quiere
Quema como el fuego mientras yo la voy mordiendo, devorándola lento
Tiene la sonrisa que provoca mi locura.
Tiene el rojo intenso de Picazo en su pintura.

Ay nena esa boquita es lo que me mata
Cada beso que me das me llega al alma
Ay nena esa boquita de color manzana,
es la dueña de mi amor y de mis ganas.
Cada madrugada yo me pierdo en lo sensual de tu boca azucarada
En sus labios entreabiertos tienen magia
y me saben atrapar como mosca en telaraña
Pero yo me siento a gusto en esa trampa, soy adicto a tu sabor

Ay nena esa boquita es lo que me mata
Lo que me tiene loco lo que me gusta de ti, lo que me encanta.
Ay nena esa boquita es lo que me mata
Tu forma de besar es tan sensual que me enamora, que me arrebata

Esa boquita, que cosa rica.
Cuando me besa negrita, la sangre se me agita.
Y hacerte el amor por las mañanitas
Como me gusta, me gusta, me gusta, me gusta negrita
Como me gusta, me gusta, me gusta, me gusta tu boquita

Ay nena esa boquita es lo que me mata;
cada beso que me das me llega al alma....
cada madrugada.

6 comentarios:

Noé Alvarado dijo...

cómo t lo reafirmaron????

=O

Jimmy dijo...

Pon una foto de tu boquita :-D.

Un chico de Lima dijo...

uuuuuuuh buena song :D

Elmo Nofeo dijo...

Al respecto tengo varias que irían a pelo:

"Mírame, mírame, quiéreme, bésame morenita
que me estoy muriendo por esa boquita
tan jugosa y fresca, tan coloradita.
como una manzana, dulce y madurita."
('Bésame morenita', Nelsón Pinedo)

o

"Boquita golosa,
capullo de mar,
tus besos de fuego
me van a matar."
('Boquita golosa', Carlos Argentino)

Tú elige.
:)

Recomenzar dijo...

Me hiciste sin querer sonreir
besos

Anónimo dijo...

Hay amor de mi vida,que te hiciste...donde estas??aqui mi vida sigue siempre esperando por ti....y mi corazonsita sigue mucho mas enamorado de ti..de esa boquita tan riiiica...jugosita como
mango maduro....

Mi vida