sábado, 15 de mayo de 2010

Desde la tristeza

Cuantas cosas se pueden escribir desde la tristeza, cuantas palabras con mucho dolor y para muchos con poco significado, cuantas estatuas se derrumban por la humedad de mi llanto como cuando las bases se corroen y se corrompen como el bronce de los amores invencibles e invisibles, amores blandos como blando fue nuestro reencuentro.

Así ya nada más queda que las esperanzas muertas, tiradas en las calles que recorrimos casi de la mano, casi con el corazón, casi con una historia que pudimos haber escrito nuevamente con un casi final feliz.

Es entonces que hoy me entero que la vida no gana, uno pierde sólo si uno quiere, sólo si no quieres y que la pasión se arranca de nosotros porque teme que volvamos a apresarla entre nuestros brazos, entre tu cuello y mis labios, entre tus manos y mi cuerpo.

La vida no comienza nuevamente para nosotros y no estaremos juntos en la partida como hubiera querido porque yo, tu, nosotros, vosotros, ellos tampoco quieren.

Hace cuanto que nada escribía y hoy lo vuelvo a hacer, no te pierdas estas palabras, no dejes que se pierdan que sólo eso queda y desde ellas otra vez nacerá un mundo de ilusión con textos de mi imaginación donde tu y yo estamos juntos en el mundo, mi mundo que nace con estas palabras, palabras que se juntarán en mis versos por tus besos, donde juntas harían magia, nueva magia, esa magia que nos perdimos en este duro destino de la vida real.



[LLueve por dentro- Luis Fonsi]

Mi vida