sábado, 15 de mayo de 2010

Desde la tristeza

Cuantas cosas se pueden escribir desde la tristeza, cuantas palabras con mucho dolor y para muchos con poco significado, cuantas estatuas se derrumban por la humedad de mi llanto como cuando las bases se corroen y se corrompen como el bronce de los amores invencibles e invisibles, amores blandos como blando fue nuestro reencuentro.

Así ya nada más queda que las esperanzas muertas, tiradas en las calles que recorrimos casi de la mano, casi con el corazón, casi con una historia que pudimos haber escrito nuevamente con un casi final feliz.

Es entonces que hoy me entero que la vida no gana, uno pierde sólo si uno quiere, sólo si no quieres y que la pasión se arranca de nosotros porque teme que volvamos a apresarla entre nuestros brazos, entre tu cuello y mis labios, entre tus manos y mi cuerpo.

La vida no comienza nuevamente para nosotros y no estaremos juntos en la partida como hubiera querido porque yo, tu, nosotros, vosotros, ellos tampoco quieren.

Hace cuanto que nada escribía y hoy lo vuelvo a hacer, no te pierdas estas palabras, no dejes que se pierdan que sólo eso queda y desde ellas otra vez nacerá un mundo de ilusión con textos de mi imaginación donde tu y yo estamos juntos en el mundo, mi mundo que nace con estas palabras, palabras que se juntarán en mis versos por tus besos, donde juntas harían magia, nueva magia, esa magia que nos perdimos en este duro destino de la vida real.



[LLueve por dentro- Luis Fonsi]

9 comentarios:

NeO dijo...

cuando estes triste sublima la tristeza, vive la tristeza, concoe la tristeza y cuando creas que ya la conoces...en ese momento.. saldrás de ella.

Caƒeιnomana® dijo...

Es dificil escapar de la tristeza, porque es una fuerza que nos atrapa, hasta el momento en que sea momento de salir de ella y eso es algo en que nosotros no podemos decidir.

Javier dijo...

pues cuando uno esta triste escribe cosas que uno no quiere o no le gusta...

ANDREA dijo...

Cuando veas que no hay salida.
Cuando veas que todas las puertas se han cerrado.
Cuando veas que nadie importa más que nadie.
Cuando veas que la tristeza esta instalada en tu vida.
Cuando veas todo eso, grita, grita por tu libertad y busca tú felicidad, que nadie te la pueda quitar y se feliz.

Un Saludo y hasta la próxima

guillermo elt dijo...

No es malo estar triste, ni siquiera entrar en la melancolía. Creo que lo importante es saber salir de ellas.

Besicos.

Elmo Nofeo dijo...

Mira que aún escritas desde la tristeza, son unas lindas palabras.

MaPo dijo...

Esa cancion es preciosa...

Wycherly dijo...

UN ABRAZO!

cibersan dijo...

Cathy
esta muy chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Mi vida