viernes, 21 de noviembre de 2008

Me quedé sin mi ángel


Hay cosas de las cuales uno se arrepiente en la vida y otras que te golpean tanto como el dolor de la propia muerte que por más que se quiera no puedes volver en el tiempo y en este caso tomar la decisión de callar cuando era el momento adecuado.

Paulo era (aun lo es) una persona muy especial en mi vida, un hombre de buen corazón y grandes sentimientos, desinteresado, noble y soñador por esencia; mi gran amigo, mi confidente, mi luz, mi ilusión, mi forma de verle el lado feliz a la vida, mi esperanza de vida, la otra mitad de mis sueños; capaz de arrancarme una sonrisa cuando peor me sentía; muchas veces me escuchó reír gracias a él y se sentía satisfecho por haberlo logrado; me sintió renegar, desconsolada, animada, preocupada, perturbada, de mal humor y hasta llorar, hizo las veces de amortiguador en tantas de mis caídas; hoy es la primera vez desde que lo conozco que lloro inconsolablemente y él no está al otro lado del teléfono y es que hoy lloro porque precisamente él ya no está; él se ha ido o ya no sé si es que quizás fui yo quien lo eché.

Yo era alguien importante para él a quien quería y hasta amaba sin pedir nada a cambio, aunque a veces esperaba más de lo que yo podía dar, supo desde un inicio que en mi corazón estaba tatuado otro nombre y difícilmente podría ser reemplazado por el suyo, pero a pesar de eso me amó siendo mi amigo.

Hace algunas semanas empezaron nuestras discusiones, nuestras diferencias, él quería que deje atrás mi pasado y me dé la oportunidad de empezar una vida viendo sólo hacia adelante y no precisamente con él, pero que no volteara los ojos al ayer; anhelaba que yo pudiera recibir todo el amor que él está dispuesta a dar y yo no a recibir; es ahí donde él empieza la lucha y yo el refugio en mis miedos, mis fantasmas, mis dudas y mis preguntas sin respuestas.

Ayer tuvimos la peor de nuestras peleas, las cosas se salieron de control, dijimos cosas sin sentido o peor aun sin sentirlas, me hirió en lo más profundo y yo a él, golpeamos nuestros corazones y destrozamos nuestras almas.

Me duele tanto que siento que me estoy ahogando en mis propias lágrimas, tengo los ojos hinchados de tanto llorar y el corazón destrozado, siento que el alma se me va y no puedo detenerla, que lo perdí y que poco o nada puedo hacer.

Ha pasado un día y no sé nada de él, no he escuchado su voz, no he sentido su risa, no me han abrazado sus tiernas palabras y lo más probable es que haya borrado mi nombre de su corazón, me siento vacía, incompleta; desde que desperté he estado pegada al msn para ver si se conectaba y no he podido verlo, mi teléfono no ha sonado y hoy no ha habido un “Holitas

Ya no podremos reír de este sentimiento que un día a la distancia nos unió, de nuestras locuras y de una novela creada sólo en nuestro deseo, quizás absurdo pero nuestro, de estar juntos algún día en la misma ciudad; ya no existirán noches interminables de conversaciones, no habrán más canciones que compartir, ni besos a las distancia, no habrá un te quiero sincero, ni una llamada de buenos días, no habrán sueños por los cuales luchar o por lo menos considerarlo como una posibilidad.

Él sufre en algún lado y desde aquí lo siento, porque yo sufro también, estoy muy triste porque perdí a mi ángel.

No sé si algún día leas esto, tampoco sé si te importe ya, pero quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón y que lamento haber dicho tantas cosas que no siento y menos que creo, sólo fue por no saber callar; sólo espero que algún día puedas perdonarme Paulo.
Te extraño mucho Catito.



[Sarah McLaren - Angel]

36 comentarios:

Artemisia21 dijo...

Soy la primera..y lamento mucho que estes pasando por estos momentos, y no desesperes que para todo hay solucion, deja que las cosas se calmen un poco y si el de verdad te quizo o te quiere arreglara las cosas dentro de poco, animo y sigue adelante :).

@webero01 dijo...

A veces esas cosas pasan cuando uno de los amigos empieza a sentir algo mas por la otra persona,,,

pero si son patazas, verdaderos amigos,, deja q el tiempo pase y se volveran aencontrar, porq asi es la amistad, uno puede estar peleadazo pero al final se pueden reconciliar.

Espero que las cosas con el mejoren,,,

saludos,,,

Unknown dijo...

tristes momentos está pasando tu corazón, pero no creo que mejores estará pasando el corazón de él, si en verdad fue una relación tan intensa.
creo que lo mejor es dejar calmar las aguas.....que se aquieten y se vuelvan nuevamente cristalinas.....
si hay amor verdadero todo tiene solución......sólo reflexionar y aprender de los errores cometidos.
me parece que siempre hay oportunidad cuando un lazo está bien afianzado.
ten calma y trata de encontrar la tranquilidad. Al amor hay que dejarlo libre, si vuelve es por que es para tí.............

KALISTA dijo...

Todo seguramente va solucionarse, es muy complicado tener relaciones afectosas a la distancia, yo no esperaría, viajaría iria a buscarlo, a mirarlo a los ojos y a decirle que lo quieres mucho.
No me queda claro si es amigo o pareja, lo que sea, no lo pierdas... si sientes un dolor tan hondo como se te lee, ve a buscarlo...
Si te quiere, va saber comprender, en un momento de nervios se dicen tantas cosas sin sentirlas!!...
Te dejo un abrazo muy grande... y que todo se solucione muy prontito.... no llores... besos.

Juanito el caminante dijo...

Verás que es un angel de la guardia y esos nunca nos dejan... besos y sigue caminando...

Lourdes dijo...

Bueno... No creo que haya desaparecido del todo tu ángel.
Además, que un amigo de verdad nunca se pierde...
Quizás él tb necesita tiempo para que todo se calme, y seguro que lo está pasando igual de mal que tú.

Te podría decir que mi ángel tb está desaparecido. Que es el mejor amigo que tengo, y al que hace más de cuatro meses que no veo ni hablo con él...
Pero por otras circunstancias, claro. Nosotros no discutimos. Simplemente, se tuvo que ir de mi lado por obligación... Y todavía estoy esperándole.
Pero de todas formas, sé que se pasa fatal.

Muchos besos, Cathy.
Y mucho ánimo.

Unknown dijo...

Ua verdadera pena, se ve que lo aprecias mucho... quizás podrías decirle estas cosas personalmente o por teléfono, para asegurarte de que se entere. Si vale la pena, hay que hacer el esfuerzo, dejar el orgullo de lado y por ahí, quien te dice, se pueden aclarar las cosas.
Suerte y un gran abrazo!!

Belén dijo...

Bueno, solo ha pasado un día, no creo que esté todo roto, o si?

Besicos

NTQVCA dijo...

Ey Cathy, no lo pierdas, solo deja que las cosas se calmen un poco, ya encontraras la manera de solucionar las diferencias, me paso con un amigo algo parecido, cuando hablamos mas tranquilos de todo nuestra amistad se reforzo, y él sigue conmigo.
Deseo que te sientas mejor, ya no llores :(

Ronini dijo...

Hola Cathy,
lo siento pero eltítulo de tu post es imposible,
tú llevas tu ángel contigo, y lo buscabas fuera...
no t epuedes quedar sin él, aunque entiendo que algo has dejado, no sé si has perdido o has ganado, el tiempo lo dice,
y en estas historias de amor, no hay culpables, hay amor o no,
y perdón siempre, pero piensa que las cosas no ocurren por casualidad, siempre hay un motivo, siempre hay un por qué y quizá has de sufrir ahora para no sufrir más después.
ánimo, las cosas mañana se verán mejor, y no llores o ya sabes las lágrimas t eimpedirán ver las estrellas

Unknown dijo...

A mis amigos
les adeudo algún enfado
que perturbara sin querer
nuestra armonía,
sabemos todos
que no puede ser pecado
el discutir alguna vez
por tonterías.
-------------------
besos grises, espero que tus dias no los sean ...

Silvia_D dijo...

Tengo un amigo como el tuyo y dios!! no quisiera perderle y pienso que el siente lo mismo por ti, volverá, en la verdadera amistad sobran ciertas actitudes, te deseo de corazón que podáis volver a compartir.

Besos

Cinthya Castillo dijo...

Los angeles jamas se alejan por completo, yo tmb alguna vez senti perder a mi angel alguna vez... pero regreso solo es cuestion de tiempo.

Sonrie ke el volvera...

SHE dijo...

Cathy si tu sientes todo eso, porque no tomas el telefono, el vuelo, el correo, etc etc tc y se lo dices TÛUUU!
ya dejate de dudas y limitaciones amiga, atreveteeeeee, quitale la cadena a la libertad y viveeeeeeeee...

con un abrazo cariñoso y deseandote buena suerte.

Teresa dijo...

Sólo tienes que descolgar el teléfono y pedir perdón, un msm, un email... no es tan difícil

Pasaba para agradecerte tu aportación en el día contra la pornografía infantil. Un abrazo.

supersalvajuan dijo...

Hablando todo se soluciona. Y con la magia de una noche, más.
http://www.youtube.com/watch?v=EsZYqaSc4cU&feature=related

belona dijo...

...todo lo que has aprendido de ésto!!!!

cositaseria dijo...

ola cathy lamento mucho que estes pasando por esto, pero, de seguro volverá, los amigos así siempre vuelven, no estés triste , cosasa así pasan y como en cualquier situación , muchas veces para que todo mejore =). Paciencia , que los amigos siempre vuelven

Unknown dijo...

En la vida perdemos varias cosas, personas, momentos creo que depende de cada uno que podamos rescatarlas o volver a empezar, eso es decisión propia.

bsos!

Anónimo dijo...

Lamento que estés pasando por estos momentos tan duros. Sabes que? tu experiencia me va a servir a mi a si que gracias por pasar por mi blog, el tuyo me gusta.
chiringuito= construción en la playa durante el verano, se quita en Invierno, también puede ser algo mal echo que era a lo que yo me refería. Besos
anamorgana

Anónimo dijo...

Ánimo. Quizás cuando las cosas se enfríen puedan hablarse de forma tranquila.

Anónimo dijo...

El dolor hace que muchas veces digamos cosas que no sentimos o que pese a saber cuál es el camino correcto, no nos sintamos con fuerzas como para seguirlo.
Así que yo te diría que nunca es tarde y que se puede volver atrás, por lo que intenta que tu ángel no se escape. Una palabra a tiempo, una disculpa, es el mejor de los remedios.
Mucha suerte, amiga y mucho ánimo.
Espero que te vaya bien y que haya reconcilación.
Besos y hasta pronto.

guillermo elt dijo...

Los ángeles, no abandonan nunca. Los ángeles siempre cuidan. Los ángeles siempre están ahí.
Pero los ángeles no son de carne y hueso.
Idealizar a las personas nos puede acarrear serios problemas sentimentales.
Mírate al espejo y lo verás a él. Pero mírate el interior, no tu piel ni tus huesos ni tu sangre siquiera... mírate el alma, los sentimientos, los afectos.
Él, según tu relación con él, parece una persona buena (no una buena persona), pero tb. sufre y padece... y tal vez, porque es humano y tiene debilidades, como todos, ya digo, tal vez, esté dolido o padeciendo el no haberte podido ayudar como él hubiera querido.
Tal vez él pensaba que tú reaccionaras como él hubiera querido y ya no tiene más paciencia.
No es un ángle, es una persona buena que te quiere.

Que vuelva a aparecer tu ángel... Seguro que te llamará.

Malvi dijo...

¿sabes una cosa? la cosa se arreglará... estoy segura, porque si hay amor... Amor... la cosa se soluciona, y quizas debas hacerle un poquito de caso y mirar hacia delante, siempre palante como decimos los andaluces... :)

un beso y animo

toñi dijo...

Lamento muchisimo que estés pasando por esta situación, espero que pronto se pueda solucionar. A veses se ve todo negro pero de repente todo vuelve a la normalidad o mejor aún la reconciliación será más dulce. un beso

Jordicine dijo...

Dicen que el tiempo todo lo cura. A ver si es el caso. Lo bueno de todos los días es que acaban, los malos y los buenos, y empieza otro como mínimo... diferente? Un beso.

* Sine Die * dijo...

Dale un margen de tiempo...deja que reorganice los sentimientos, que equilibre su propia balanza afectiva y escucha y acepta aquello que decida hacer.

Los amigos no nos pertenecen Cathy, es doloroso...pero es así.

El tiempo es un gran armonizador..

Un besito, guapetona

Ángel de la Amargura dijo...

no creas que todo acabi asi en un dia...era hora de ke pelearan por algo no crees?
Es inevitable sentirse tan mal....creo que yo tmb perdi a mi angel...y la razon es k no siempre es por algo razonable...
te entiendo yo tmb estoy como tu esperando en el msn...k feo!!!!!!!!!!
pero espero k se soluciones,es mas,se solucionara.
besos y saludos.

rR. dijo...

todo es perdonable y todo es olvidable. no te arrepientas y elige nomas.

(:

anonimos saludos.

libra dijo...

En una relación cuando una de las personas siente amor y la otra sólo amistad hay que dejar las cosas muy claras para no llevarse engaños...sí que es cierto que si no es con una persona es con otra o con ninguna, pero lo que realmente importa es que barramos las hojas secas de nuestro pasado y podamos mirar hacia adelante.
Y si echas de menos a tu amigo no esperes su llamada sorpréndele tú con la tuya, seguro que todo quedará en una discusión de amigos que más que separaros os fortalecerá...un besito y ánimo

soleil dijo...

permiteme no estar de acuerdo con tus palabras... y es que tengo que sacar cara por los angeles, porque estos nunca se alejan...

No dejes que el mal momento recientemente vivido marque lo que no tiene que durar mas de lo necesario, las peleas, y sobre todo las palabras dicha sin sentir, pues esas son las que hieren y que a la vez no valen nada...

Una vez lei que dos amigos casi hermanos se pelearon, entonces uno de ellos se dirigio al desierto y en la arena escribio el problema que entre ambos tuvieron, despues fue a la roca mas cercana y escribio los dos nombres y el porque eran amigos, tarde ya una tormenta de arena paso, y borro el escrito en ella, pero lo escrito en la roca resitio. y asi es q los amigos volvieron a juntarse, olvidando lo que se debia olvidar, y recordando lo que estaba escrito en roca, lo que no es eprdonable olvidar...

muchos besos, y harta suerte!

Jimmy dijo...

Bueno muchas veces en al calor de la discusión uno dice cosas que en verdad no siente. Espero se solucionen las cosas entre ustedes y si no pues que quede un buen recuerdo de lo que vivieron y no este último mal episodio.

Laura dijo...

No se irá... ya lo verás. Da un paso hacia delante y llámalo, disculpate. Los buenos amigos escasean, no es momento para perderlos por unas palabras equivocadas.

Un abrazo de aquí a la luna.

Wycherly dijo...

Siento leeer esto ojala que para estos dias ya te haya llamado y si no lo hace el hazlo tu llamale y dile lo que sientes y lo que expresas en este post.

saludos yq ue vuelva pronto tú angel

Silvia_D dijo...

Se arregló? espero que sí

Besos

ANDREA dijo...

Porque no coges el teléfono y le llamas y le dices todo esto a él, explicale tus sentimientos, habla con él y lo más facil, que a la vez es muy dificil PIDELE QUE ACEPTE TUS DISCULPAS, hazlo ya, habla con él y veras que todo puede volver a ser como antes, pues si es como tu bien dices, volvereis a ser lo que al principio fuisteis DOS ALMAS UNIDAS EN DISTINTOS CUERPOS

Un Saludo y hasta la próxima

Mi vida