martes, 7 de julio de 2009

No es un cuento de hadas

Esta vez se trata de un cuento distinto, en donde la doncella no necesita ser salvada del castillo y el príncipe no busca heredar el trono, porque la hermana malvada tiene mejores cosas que hacer y la bruja cambió de profesión y no es que no crea en la magia, todo lo contrario, es sólo que este es un cuento distinto.

Uno de los protagonistas no tiene caballo, un unicornio, carruaje o nave espacial, pero ha recorrido más que muchos que sí cuentan con ello, tampoco tiene super poderes, ni una armadura de hierro, un traje espacial o chaleco antibalas, de hecho es bastante vulnerable, pero pelea ante todo como si fuera invencible.

En este cuento, no cae un meteorito, no aparece un personaje misterioso y malvado, ni llegan los extraterrestres a invadir la tierra, de hecho ni siquiera la gente que está cerca nota lo que está pasando y no es que sea malo, pero es interesante para algunos y pocos lo disfrutamos.

En este cuento no hay un gran vestido rosa, ni una corona o un hada madrina mucho menos un pie que quepa en un zapatito de cristal, no rescataron a alguien de la bestia, ni ella dejó de ser una campesina para convertirse en reina, lo que sí ocurrió, es que ella encontró a un personaje principal como salido de un cuento de hadas, que en este momento la acompaña y que hace que esta historia que han empezado a escribir juntos camine hacia el esperado final feliz.

Chivi y Beto, los quiero mucho y deseo de todo corazón que sean muy felices, como lo merecen.

[Sin Bandera - Love Is In The Air]

14 comentarios:

Unknown dijo...

amor en el aire
segun palito y al durcal

besos.

Jimmy dijo...

Prefiero las historias reales a los cuentos de princesas y príncipes

Un chico de Lima dijo...

y al final... ¿qué pasó?

aunque claro, las historias reales son más chéveres...

soleil dijo...

eso es lo bueno y malo de la realidad, que aveces supera a la fantasia... y en casos de amor...pues siemrpe es bueno! besos!

@webero01 dijo...

q su felicidad no sea un cuento =) ,,,


saludos,,,

Jordicine dijo...

Felicitaciones también de mi parte. Y un beso para tí. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

La realidad siempre vence a la ficción. Espero que el final de tus historias, siempre sea feliz. Un beso fuerte y cuídate.

Rolando Escaró dijo...

ese tipo de historias superan todo relato de fantasía

[ [EBP]] dijo...

Siempre, pero SIEMPRE.. las historias reales son mejores que cualquier cuento, toda la buena vibra para el buen beto y la buena shivi..

pd: Shivi es tu sis no?

hpereyraf dijo...

De modo que los tortolos se casaron! uy siempre es lindo que personas a las que queremos empienzan una historia juntos, yo amo los matris!

dmoOn dijo...

Si viven felices para siempre, es como un cuento de hadas =]

Laura dijo...

Los cuentos no existen, pero a veces y según en que historias mas nos valdría tener un caballo alado y un principe que nos besa para despertarnos del eterno sueño.
Suerte amiga y un abrazo!

Elmo Nofeo dijo...

Supongo que tampoco comieron perdices.

P.D. Sorry, yo siempre pensando en comida.

Cristina G. dijo...

es mejor q no hayan cositas de cuento d hadas..xq ese amor suena taaan ideal.. en cambio el amor real suena tan tan.. AMOR :D

lindo post
y felicidades a los enamorados!

Cris

Mi vida