lunes, 10 de agosto de 2009

Mi hermano


No sé si ustedes se lleven bien o no con sus hermanos, el hecho es que debo confesar que muero por mi hermano, a pesar que no sea muy demostrativa, considero que mi vida no sería la misma si él no existiera, seguro podrán haber deducido que sólo tengo un hermano y de repente es por eso que lo quiero tanto, pues no es por eso, él es un tipo al cual admiro muchísimo a pesar de no estar de acuerdo con él en muchas cosas y formas, pero quien puede estarlo, finalmente de eso se trata una relación de hermanos.

Yo tengo un hermano mayor, él se llama Roberto pero para mi es Beto, él es siempre 2 años más amable, más leído y más querido que yo; le gusta mucho leer y razonar, es sumamente inteligente y a veces suele ser tierno; es un hermano que viste de saco y corbata, que tiene mucha habilidad para los negocios y que cae bien donde se pare; es de él que he aprendido casi todo lo que sé y no es que haya sido un maestro frontal, pero desde el anonimato he sido su seguidora.

De él aprendí como ser apasionada en mi trabajo y en todo lo que haga, me enseñó a levantarme después de caer y siempre hacerlo con la cabeza bien en alto, me enseñó a que nadie muere de amor, me dio la confianza de poder ser yo misma y llegar a pensar “él ser lo pierde”, me enseñó a formarme en cultura y no ser una más, me enseñó a valerme por mi sola, que no me preocupe demasiado, sé que él me apoyará en las buenas y en las malas, me abrirá los ojos cuando tenga que hacerlo y si es necesario discutirá mi punto de vista, es mi mejor y más duro crítico, para todo, pero creo que al final él y yo sabemos que lo hace para hacerme un poco más fuerte, un poco más sería, un poquito más astuta.

Dios tuvo la gran idea de permitirme tener un hermano, hoy vuelve a crecer en el tiempo y regreso a nuestra infancia y con brillo en los ojos me encuentro siempre a su lado, divirtiéndonos, jugando y hasta peleando, pero siempre juntos; hoy esperamos un mejor futuro para ambos, en donde ni el tiempo, ni el sol, ni la lluvia nos ponen condiciones para seguir queriéndonos y ser hermanos por siempre, hasta llegar al final del arcoiris

A mi hermano, el mejor…!!!

17 comentarios:

@webero01 dijo...

q bakan q expreses todo lo q sientes por tu hermano,,,, imagino q es un gran apoyo para ti,,,

no se puede ver el video T_T ,,,

saludos,,,

Un chico de Lima dijo...

awwww!!!

qué post tan tierno... qué chévere que te lleves tan bien con tu hermanito... super!

Rous dijo...

hola!!
ke lendo0p post, la vdd see es algo raro, jeje, pero iop me ioba mal kon mi hermano, es mayor ke io0p, pero ay momentos ke no kambiaria por nada,y lo kiero mushop a pesar de los poblemas, asi komo tu nos kontas...
te deseo lo mejor ati y atu hermano...
sempre juntos apesar de too!!...

Saludo0s amistosos...xD

kuidate!!....sonrie es GratiisS!!

bye!!

Belén dijo...

Los hermanos mayores son así para las chicas más peques...

Besicos

Noé Alvarado dijo...

que chvr que te ieves tan bie con tu hermano....
sigue asi, hay personas que son muy importantes y nos da gusto que siempre esten a nuestro lado.

Lu dijo...

Qué lindo todo lo que sientes por tu hermano, Cathy. Qué genial es tenerlos no?

Un beso gigantes,


Lu

PD; tienes un premio-regalo en mi blog, cuando puedas pasa a buscarlo.

hpereyraf dijo...

Oh muchas veces las relaciones entre hermanos son algo tirantes pero la tuya es d las q uno siempre quiere tener ... al pareces tu hermano es lo maximo, ademas es lindo! jejejeje

Laura dijo...

Precioso :)

Yo tengo un hermano, al que quiero mucho, pero bastante menor que yo. Quizá la diferencia de edad haga las relaciones diferentes.

Un beso.

Unknown dijo...

SUper lindo querida, super lindo tu post y es que los hermanos son lo maximo uno los llega a querer mucho (luego de las peleas) jeje pero es un cariño unico

y la canción HERMOSA

Bsos de esposa primeriza y Recién casada

Jimmy dijo...

Yo tengo 5 hermanos en total y a todos los quiero por igual y mantengo uan buena relación con ellos.

¿Ya tienes internet?

Elmo Nofeo dijo...

Sangre es sangre.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

que lindas palabras! lo mejor q hay en la familia sin duda es la comunion el respeto y el amor, sobre todo en los hermanos! sigue a si! y Dios los vendecira en gran manera un saludo hasta pronto.

Recomenzar dijo...

Excelente tus palabras que bailan en tu mente mientras escribes tus letras bellamente
besos

Libertad dijo...

que chevere escrito! yo tambien me siento bendecida con un hermano 6 años mayor! con ekl que no siempre estoy de acuerdo pero que adoro con cada sentimetro de mi ser!

saludos!

Rolando Escaró dijo...

que bonitas palabras para tu hermano. ustedes deben compartir un lazo muy bello

Jimmy dijo...

Y el internet?

toñi dijo...

Es fantástico que tengas esos sentimientos tan hermosos hacia tu hermano.
Felicidades y que lo disfrutes muchos muchos muchos años

Un beso

Mi vida