domingo, 18 de octubre de 2009

Más de tus ojos

En la profundidad de tu mirada busco encontrar una respuesta, encontrar muchas respuestas que sean aceptables pero al mirarte siento que me ahogo más en ti, que tus ojos se fijan en mí y me intimido al punto de llegar a temblar, mas no puedo negar ninguna mirada tuya y temo puedas llegar a sentir lo que mis ojos cerrados te dicen.

Tan sólo te observo en silencio, observo cada movimiento y contengo las ganas de abrir los ojos lo que me ayudaría a ver la barrera que hay entre nosotros, es ahí donde descubro que es mejor callar lo que siento ya que al descubrirlo sería el arma con la que puedes destruirme o me destruiría yo misma.

No quiero perder lo único que aun me queda, no quiero abrir los ojos y darme cuenta que no estoy donde no debo estar, que ninguna lágrima me rescataría del mundo que se pierde cuando uno despierta de un sueño que en la realidad se desvanece. En este instante las palabras no pueden decir lo que mis ojos cerrados gritan, tantas palabras ocultas en un mirar que opaco sólo para no dejarlo salir, nadie puede medir la herida que quedaría ni tampoco notar la profundidad de la cicatriz cuando me rompas el corazón, cuándo crees que podrías llegar a amar y simplemente no puedes gritarlo, tener que ocultarlo, fingir no sentirlo y simplemente callar.

Pretender jugar a soñar con los ojos cerrado es negarme la realidad, ver lo cruel que es el mundo al abrirlos creando un mundo irreal, decidir abrir los ojos sería darme cuenta que abrí las puertas de mi cielo para así no dejarte entrar en él, jalarte y arrastrarte cayendo en lo profundo de un infierno en el que tú saldrías a apoderarte de mi cielo.


[Manda una señal - MANA]

7 comentarios:

guillermo elt dijo...

Un bonito y sentido texto, en el que... bueno, digamos que la realidad se puede combatir con sueños hechos... realidad.

Apostar por un sueño es caminar hacia él, con todas las consecuencias... Se puede lograr.

Besicos.

Beto dijo...

Qué pasa cuando todo pasa y la verdad regresa arrancándonos lo vivido?
Recuerda lo pasado antes del hoy, antes del mismo ayer...
Siempre puedes olvidar...

Cathy Pazos dijo...

guillermo elt: en este caso las consecuncias pueden ser fatales, no creo existen situaciones en las que dar un paso al costado viene siendo la mejor decisión, el problema es como lograrlo.

Cathy Pazos dijo...

Beto: pues te destruye, eso pasa, llegan las lamentaciones y arrepentimientos sobre decisiones tomadas, olvidar es posible sólo si tienes al tiempo de aliado, antes de eso no es posible.

Jimmy dijo...

De quién te has enamorado tanto que te lleva a escribir así? :-P

Agatha dijo...

¿Qué ha pasado que no nos hayas contado? jejeje

Estos nuevos escritos te están ¿delantando? jejejeje

En cualquier caso, por si solos, son preciosos!

Elmo Nofeo dijo...

Sin duda, los ojos son la puerta del alma.

Mi vida