domingo, 4 de octubre de 2009

A pocos días de cumplir 34

Intento explicarme que el amor nace, crece, se desarrolla y muere, vuelve en recomienzo sin memoria de lo que fue divinamente diabólico.

Intento entender que mi alegría se murió de improviso en la suave ironía de cierta sonrisa prolongada; mi felicidad se murió de anemia y mi voluntad por asfixia.

Intento saber la verdad, que en la más cruel añoranza me invadió, de la alegría que estuvo en mí un día y que yo sin saber que lo sentía partió en una madrugada fría.

Intento saber la emoción de tener cerca el corazón de quien amamos con razón, de quien sufrimos con pasión.

Intento ser en la infinita eternidad de mi inevitable presencia, anulo el dolor mortal de la soledad e intento sobrevivir en la acción continua de una historia donde soy por vocación y contradicción el personaje mediocre de mi casi ser.

Intento conquistar el amor y sentir que volver a amar no es un hecho de un solo día, es formado día a día y sin prisas, que el amor real es una doble vía que atraviesa toda la vida que exige la dosis de amor en una diaria remesa.

Intento no romper las páginas del libro, callar la voz de la libertad, corromper el equilibrio, no desistir de la voluntad, escupir la bondad, subestimar la suerte circular en los vicios, buscar indicios, herir la risa, intentando no ser solamente lo que los ojos ven.

Intento no llorar a pesar de sentir la nostalgia aumentar, pero no es por intentar que el amor se me acabó, mis deseos continúan vivos, es frágil sentimiento debilitado por el tiempo aun alimenta mis esperanzas con la ironía del destino

Intentar explicar cómo me siento, es algo que no intento lograr.

6 comentarios:

Jimmy dijo...

Lo bueno es cuestionarse.

Yo cumplo 34 en diciembre. Mi hijo me dice que estoy tío ya, jeje.

Belén dijo...

Nadie sabe conocerse del todo, siempre nos sorprendemos por cosas nimias algunas veces, mas complejas otras...

Besicos

guillermo elt dijo...

Y es que, a veces, solo a veces, el probleme radica en que queremos intentar, conseguir, lograr... ponernos metas y... no siempre conseguimos las metas, porque... bueno, a lo mejor esas metas no nos conviene... Lo que quiero decir es que, a veces, más de las que imaginamos, la vida pasa por nuestro lado trayendo alegrías y personas buenas a nuestra vida, lo que pasa es que, a lo mejor, estamos enfrascados en otros "quehaceres" y... bueno, empeñados en forzar situaciones y no nos damos cuenta de lo otro.

Besicos.

Agatha dijo...

Es muy bueno tener todo esto en tu cabeza de vez en cuando....

Si no seríamos seres planos y vacíos...

Nunca dejes de hacerte preguntas ni de soltar esas afirmaciones...

Solo así podrás saber las respuetas

miquelet dijo...

Lo más importante es amarse a uno mismo. Sin vanidades, sin egolatrías, pero amarse, quererse. Lo que pueda venir ya vendrá y será complementario.

Salud

Elmo Nofeo dijo...

El amor no se crea, no se desarrolla, sólo se transforma y es infinito.

El amor es ese algo (empuje, fuerza, sentimiento, etc.) que todos los días te hace levantarte y enfrentar la vida, darles felicidad a los tuyos, ponerle pasión a todo lo que haces; por lo que nunca debes dejar de creer en el amor.

En un corazón sano el amor permanece siempre como amor,
en un corazón enfermo se transforma en odio.

Mi vida