lunes, 19 de julio de 2010

Creyendo


Aun sigo creyendo en la magia, en la magia de las palabras dichas con cariño, en las caricias que son hechas sin palabras, creyendo en las personas, sentir la intuición, creyendo en el desafío, en la pureza de un sentimiento, creyendo sentir cerca lo lejano, sentir la claridad en la oscuridad absoluta, creyendo en la esperanza, en la ilusión, en su ojos, en cada beso que sale de sus labios y tocan los míos.

Cuando él me acompaña siento que con la mirada podría hacer crecer flores y con un soplido puedo derribar tristezas, que las horas pasan pero que el tiempo se detiene en un instante en ese instante en donde nuestros ojos penetran lo profundo de nuestras vidas y hablan por sí solos

Pensé que la magia se me había olvidado, que me había olvidado pero esta vez vuelve sin haberla llamado iluminando mis días, mis noches y reformando mi cara con una sonrisa, con una graaaaaaaan sonrisa interminable.





[Hey, Soul Sister - Train]

4 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

nunca dejes de creer en la magia, a pesar de todo, y a pesar de todos...

me encanta la canción!

Bss

Un chico de Lima dijo...

buen tema!

milpalabrasensilencio..# dijo...

enorabuena por tu blooog me encanta en serio!! seguidora tuya sin pensarmelo =D espero que a ti tambien te guste el mio ^^ un besooo!

ALATRISTE dijo...

En otra vida nos leíamos mutuamente. Soy Ramón/Alatriste de El desván del poeta.
Me entró la nostalgia y me puse a buscar las viejas amistades.
Estoy en Facebook como Ramón Martínez Martín, por si quieres retomar el contacto.
Espero que estés muy bien.
Saludos.

Mi vida