lunes, 20 de octubre de 2008

Fin de semana en batalla

Sábado 10:00am, he despertado vacía enredada en mis sábanas he soñado con mi pasado y lloro, lloro tanto que me niego a levantarme, lloro por las cosas que fueron, por las que no fueron, por las que nunca serán, por la que no podría cambiarle el final, por la que me gustarían no hubieran pasado, por las que no me sirve el consuelo de saber que por lo menos lo viví, por creer que pude haber hecho más, por sentir que no fue suficiente, porque me hacen llorar.

Lloro porque acabo de despertar y lloré en mi sueño al saber que lo que quiero me es lejano, porque me niego a pensar que fui derrotada en la batalla, por un verso cualquiera, por una voz que ha de nombrarlo, por que se desató la más clara esencia guardada en mi de él; por mis respiros solitarios, por mi confusión tristemente tirada al mar; por una imagen desierta, una imagen completamente muerta.

Lloro porque encuentro algunos versos que me desnudan me llevan a recordarte y me dejo ver segura, pero sigo llorando; lloro porque nadie me logra tocar, porque aguardo con impaciencia ver a alguien que está al otro extremo del país, por viejos recuerdos que carcomen mi corazón y me conducen a viejas costumbres que creí nunca volver a repetir, por el sabor amargo que aun está en mi boca y perdura desde tiempos pasados en los cuales fui feliz idealizando un matrimonio que me llevo rumbo a dolorosas decepciones.

Lloro porque no merece la pena levantarme, porque mi corazón ya está sumergido en la tierra y al sacarlo ya habrá echado raíces, lloro por mi figura cansada de tanta intranquilidad, por no poder levantarme y caminar por las calles del hoy donde se encierra la realidad; lloro porque no quedan sueños ni esperanzas en ese temible final, porque no queda preocupación ni dignidad; porque existe la tristeza y la felicidad; porque todo por quien intenté hacer un matrimonio ideal se derrumbo sin bases, cansado y sin ilusiones.

Lloro porque ya casi no puedo volar, porque he pasado una historia de la que aun no he podido recuperarme, porque no puedo soportar más tristeza, porque no queda felicidad, nada, ningún sentimiento; lloro por que sólo eres la antigua leyenda que vuelve nuevamente y me hace llorar, leyenda que continuara viviendo mientras existas.

Lloro porque ya es de noche y sigo llorando, porque no he podido levantarme de mi cama y con la luna escondida intento refugiarme en una llamada vagando de noche en una ilusión casi apagada, lloro contemplando cada uno de mis sueños pasajeros, porque me encuentro rendida, rendida ante quien se robo mis últimas palabras, lloro porque me siento una princesa de ilusiones olvidadas oculta entre pequeñas espinas, porque me encierro en mi pequeño refugio para contemplar como la vida pasa y yo no camino en ella.

Lloro porque una espina entro en mi vida, llegó a mi corazón y por un tiempo dolió, pero en llanto intento sacármela quedando un agujero que espero pueda ser remendado; lloro porque era una musa, perdida entre el arte imaginario, lloro escribiendo para idealizar una mejor obra; porque hoy sentí que era vida angustiada, una chica abandonada, una musa opacada, una princesa destronada.

Ya amanece, es Domingo y sigo llorando, me encuentro entre las rosas, entre mis sueños y pesadillas veo la realidad apoderarse de todo lo que me rodea; lloro porque ya no quiero ser musa o princesa sólo quiero ser alguien normal capaz de convertirse en un ser capaz de amar y olvidar, lloro pero están son las últimas lágrimas, el fin de semana terminó, es lunes y me tengo que levantar…las lágrimas ya no están permitidas hoy...

[Lloro Por Ti - Enrique Iglesias & Wisin y Yandel ]

37 comentarios:

paulo manuel dijo...

lo lamento. se que no me toca opinar, ni decir algo al respecto de esta situacion... es solo que comparto tu tristeza, la que trasmites... pero sin dudar prefiero tu alegria, mucho mas tu sonrisa. cuidate muchisimo... gracias por comapartir lo que sientes. tus malos y buenos dias; muy bonito lo que escirbiste.

http://es.youtube.com/watch?v=Z3G1xcfBW6I

supersalvajuan dijo...

No malgastes las lágrimas, que siempre son necesarias.

libra dijo...

Pienso que no es malo llorar, puede servir para limpiar aquello que nos duele...pero piensa que tras las lagrimas te está esperando el sol, él siempre sale.
Un abrazo.

Alatriste dijo...

Gracias por visitarme y suerte para poder ser esa persona normal que deseas.
Seguro que lo consigues.
Me gustó tu blog, así que enhorabuena desde España.
No soy súper, por cierto. También alguien normal.
Un beso muy grande.

TOROSALVAJE dijo...

Espero que puedas salir de ahí y pronto sonría.

Como verduras normalmente, por eso la reflexión, básicamente porque lo que yo había comido estaba vivo hacía unos días. Me sentí raro.

Saludos.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Devuelvo tu amable visita a La Acequia, en la que espero encontrarte siempre que lo desees.
Me encuentro de viaje y con mala conexión a internet. En cuanto pueda, leeré tu blog con calma.
Saludos.

cositaseria dijo...

ay en serio espero que logres superar el mal momento, es horrible tener que ocultar la tristeza y tener que mostrarle a los demás la cara de "soy feliz, no pasa nada".
Llorar siempre ayuda, pero las lágrimas no solucionan nada, dale sigue, siempre hay algo mejor que nos espera

Jimmy dijo...

Has llorado hasta quedar sin lágrimas!!!!

Llorar es bueno porque te desahoga muchas veces pero qué se puede hacer pues, además la tristeza no dura para siempre (la felicidad dura menos aún, si es que la encuentras jeje).

Sorry, se supone que debería escribir algo positivo o una de esas (odiosas) frases trilladas para subir los ánimos pero no me sale, igual te deseo lo mejor. Buen clima para tí. Saludos.

Cathy Pazos dijo...

Jimmy, no te preocupes por poner alguna frase cliche, tu comentario me hizo reir mucho.. Gracias.!!!
:D

Fiore dijo...

Regocíjate, limpia tus lagrimas y piensa no en el problema sino como será el día siguiente cuando todo desaparezca y sea felicidad, encuentrate, no es facil pero si fuera así no sería tan liberador cuando sucede

bso!

digler dijo...

por un instante me dejaste sin palabras,pero creo (y tambien deberias creerlo) que no existen razones que dobleguen tu voluntad de levantarte y seguir adelante.deja las malas experiencias y los malos recuerdos atrás,que lo mejor esta por venir

Anónimo dijo...

recuerda ke el llanto puede evita que veas el arcoiris ilumiando tu camino

Katita

Karen Tenjou dijo...

Saludos:

La tristeza es algo muy propio de la existencia que sin embargo no podemos asimilar con facilidad.

Siempre he visto a las lagrimas como una especie de medio de purificar el corazón, pero en fin... no se que decir, solo que espero sinceramente que las cosas mejoren.

Un gusto pasar por aqui

Elmo Nofeo dijo...

Ya estoy viejo para creer en lágrimas,
¿no será que tienes las glándulas lagrimales en automático? :)


Saludos.

artemisia21 dijo...

Se que cuando una persona llora lo que otra le diria es.. deja de llorar ya pasara.. o talvez algo parecido, pero creo que lo mejor de las lagrimas es que de algun modo te ayudan a sacar el dolor y la tristeza que se tiene dentro, si deceas llorar llora todo lo que puedas, te lo digo porque hay personas que se nos hace dificil llorar, y todo se queda adentro, gracias por visitarme me gustaria que vuelvas por alli, .. saludos

Rodolfo Silva dijo...

EN VERDAD LAMENTO TODO EL SUFRIMIENTO QUE PUEDES ESTAR ATRAVESANO, ERES UNA MUJER MARAVILLOSA QUE MERECE UNA MEJOR SUERTE. SI BIEN EN INSPIRADOR LEER DOS VECES A LA SEMANA TUS ESCRITOS ES UN POCO DURO PERCIBIR ESA MELANCOLIA, ESE LAMENTO CONSTANTE, ESE RECORDAR CONTINUO DE LAS COSAS QUE TUVISTE O LO QUE NO TUVISTE, DE LO QUE QUISISTE Y LAS COSAS QUE AMASTE.

SIN CAER EN UN EGOCENTRISMO HIPOCRITA, CREEME QUE REALMENTE LAMENTO MUCHO SER EL CAUSANTE Y PROTAGONISTAS DE TUS TRISTESAS. SABES QUE NUNCA FUE MI INTENCION DAÑARTE, TE RESPETE BASTANTE Y TE QUISE (AUN TE QUIERO) MUCHO. SI NO RESULTO ES PORQUE NO ERA LO CORRECTO. NOS IBAMOS A HACER MAS DAÑO. ES VERDAD, TUVE MIEDO PERO NO FUE INJUSTIFICADO. TENIA MIS RAZONES Y MOTIVOS.

PERDONAME.

RODOLFO J. SILVA

Javier dijo...

Primera vez que leo tu blog y lo primero que encuentro son lágrimas... Espero que te puedas recuperar pronto y ser super feliz.

Hasta lueguito.

Glenn K. dijo...

Vsmos, una sonrisa creo que viene bien!
Bota lo que tienes que botar y de ahi pa´lante !
Regresaré a leerte mas seguido...

Cathy Pazos dijo...

Rodolfo: Creeme que mi llanto y mi lamento no fue por ti, soñé con mi ex esposo y hablo de mi matrimonio, no de lo que tu y yo tuvimos, eso ahora lo recuerdo con mucho cariño y con cero nostalgia.
TQM

toñi dijo...

lamento que te sientas de esa manera. Hace mucho tiempo yo sufri ese mismo mal, pero todo se supera y todo pasa. animo. y un beso

eme dijo...

Llorar no siempre está mal sirve para desahogarse, pero no llores demasiado. Besos

belona dijo...

No intento animarte, porque sabes que es muy fácil decir consuelos... pero muy difícil conseguirlo.

¿Cómo que no te voy a animar? pues claro que sí!!!

Tienes una cosa muy importante que seguro que no has caído en ella: "te tienes a ti"

Ayshane dijo...

Llorar no es malo, lo malo es alargar el llanto...

Cortalo y apartalo en el olvido...

besitos grandotes y mucho ánimo...

Malvi dijo...

Siempre en preferible la felicidad...y la vida es corta.

No llores... los malos momentos, los sufrimientos nos hacen madurar, nos hacen fuertes... una caida es una oportunidad para levantarse...

No llores porque las lagrimas no te van a dejar ver lo que hay de verdad... un poco de pena... y ya está.... prime4ro llueve y luego sale el arcoiris...

Así que ¡ánimo! espero que el arcoiris salga pronto para tí

besos

NTQVCA dijo...

llorar hace bien, ayuda a limpiar el alma, pero vale la pena levantarse y ver que lo que no te mata te hace más fuerte.
Animo!

El perro andaluz dijo...

Parece que los motivos para vivir son tantos como los que son para llorar. Estamos hechos de agua, así que llora nomás, las lágrimas siempre serán repuestas para que podamos liberarnos, aunque sea un poco, de todo aquello que nos jode.
Un abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

Estuvo genial ese final. Llega el lunes y hay que dejar de llorar jajaja. Yo no puedo, sigo llorando por dentro. Un saludo!

Alexis dijo...

Y que tal si en lugar de llorar empiezas a sonreír?

:D

Éxitos para ti

Ronini dijo...

tus lágrimas me llegan, y no te imaginas cómo las comprendo!!!llorarás y llorarás y hasta creerás agotar tus lágrimas, y no querrás despertar, y si lo haces no te querrás levantar y te darás media vuelta para cerrar los ojos y volver a soñar, y sin embargo siente sotra realidad, y creerás que no hay dolor más grande y creerás no poder volver a amar...
y no obstante un día despertarás y sonreirás , te ducharás y saldrás a la calle dispuesta a volver a luchar, a creer en ti misma, y a buscar tu felicidad.

créeme lo pasé, y lo mejor es eso, que pasó
besos

Isabel Huete dijo...

Gracias por visitar mi blog y dejar ese comentario tan bonito.
Este post que comento me ha parecido triste pero a la vez denotando una enorme sensibilidad y ternura, y también valentía. Todo ello te hace merecedora de toda la felicidad posible (toda nunca se encuentra).
Soy de las que pienso que ya que el pasado no se pude cambiar y el futuro no lo podemos conocer, lo mejor es disfrutar el presente, vivirlo como si cada día nos lo fueran a quitar, agarrándonos a él con uñas y dientes. Y buscar la felicidad en él.
Llora todo lo que quieras si así lo sientes, pero no te dejes paralizar por el llanto. La vida hay que reírla.
Un beso grande grande.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Hace ya varios años, también me sentí así. Afortunadamente no me duró mucho, porque pensé y me dí cuenta que el tiempo seguía pasando y yo estaba quedando al margen. Eso me hizo recapacitar. Me sacudí el polvo, la sal de las lágrimas secas y salí al ruedo. No me arrepiento. Querida Cathy, la vida te puede sorprender, sólo dale la oportunidad de que lo haga y mientras tanto ¡vívela! Hoy es el momento de hacerlo.
Un abrazo.

Sireno84 dijo...

Bueno, gracias por pasar por mi espacio, punto !.
Punto 2 me hiciste bailar con la canción de BEBE "Ella".
Punto 3 muy lindo blog.
Y punto 4 espero que pases cuando gustes a saber de mi, como me daré yo una vuelta por tu espacio y saber de ti.
Besos

webero dijo...

Si ya te pudiste desahogar, adelante,,,

Como dices, es lunes, una nueva semana, no es bueno comenzar tan bajoneada,,,


saludos,,,

celemin dijo...

Uno llora y llora, hasta que ya no tiene mas lagrimas y entonces se da cuenta de que no tiene mucho sentido llorar...

victor Rocco dijo...

hola vecina te invito que leas mi ultimo texto y si quieres unirnos en un enlace te espero con mucho agrado.

soleil dijo...

una de las definiciones que mas me gusta de el llorar es la explicacion de :"no estoy llorando, estoy lavando mi alma de adentro pa fuera"

creo que aveces es bueno, aveces malo, pero siemopre necesario...

Y esto lo dice una llorona empedernida que aveces se olvidad del significado de una lagrima, pero en el fondo las admira...

besos!

SHE dijo...

Cathy justo hoy un amigo me diò un escrito chiquitito que pegue en
"manjares" ojalà te pueda decir algo.
Y que Diablos!!! a veces las malditas hormonas nos juegan esas malas pasadas y en donde està escrito "prohibido llorar?"
gracis porque al visitarme me has permitido conocerte...mucho gusto Cathy

Mi vida