lunes, 26 de enero de 2009

Ellas pelean y yo en el medio


Considero que las peleas son parte de la vida, lo difícil es saber cómo enfrentarlas cuando estás en el medio, cuando 2 de 3 son las que se pelean y tú te conviertes en la espectadora de tantas idas y venidas de insensateces, palabras hirientes y cuanta tontería se puede decir en el momento que uno está peleando y por ende muy molesta.

Cuando las cosas van bien con nuestras amigas, la vida nos sonríe por completo, cuando las cosas no van tan bien, la vida puede volverse horrible rápidamente; en menos de 5 minutos las cosas pueden cambiar; sí conservar, formar y mantener una amistad te puede durar mucho tiempo, por qué puedes destruirla en segundos por no saber callar?

La amistad es complicada tanto o más que una relación de pareja; las amigas se pelean, celan, rien, lloran; en una amiga depositamos ese sentimiento de vacío cuando una persona se va de nuestras vida, una amiga nos guía en vez de señalarnos y criticarnos, una amiga se llena de dolor y no de ira cuando atentamos contra ella, una amiga de verdad se alegra de tus logros y te cura las heridas; podría pasar horas escribiendo de una amiga, lo cierto es que las amigas de verdad existen y cuesta conservar.

Hoy mis mejores amigas se pelearon, no fue una simple pelea, fue más de lo que hubiera imaginado y me sentí fatal en el medio de ellas, considero que todos en algún momento pelean con su mejor amiga por pequeños malos entendidos o por un estallido cual bomba atómica; pero ha significado mucho para mí verlas pelear, porque me hiere, me duele , frustrar y entristecer profundamente; espero podamos solucionar este tema lo más pronto posible y volver a ser 3 y no tener que partirme en 2.


[Amigos - Alejandro Lerner & Enanitos Verdes]

37 comentarios:

saint dijo...

Hola Cathy,pasé a visitarte y a dejar un beso enorme para vos.

dmoOn dijo...

Eso es horrible, espero que se arreglen pronto, pues dejar a una persona en medio esperando que tome un bando es muy incomodo.
Cuando me pasaba eso, solo debo dejar que las cosas sigan su curso, porque al final uno extraña a esos amigos y los necesita y estar peleados es como tener una piedra en el zapato.
Bsos

Gerardo dijo...

Hola pase..x aki.. estuve leyendo y esta muy bueno tu blog..lamento lo de las amigas..pero bueno siempre hay solucion.
Saludos
T sigo

Shigui:)

Claudy dijo...

Siempre estarán en ti esos buenos momentos, hazlos recordar... ellas se arreglarán si recuerdan el porque de su amistad y sobre todo que te tienen a ti... besitos animos..!!!

Yardan dijo...

realmente en un segundo cambia la vida....

lo peor es cuando estás en medio de la trifulca y no te enteras de nada...

jajaja

las cosas se suelen arreglar sólas y si no es así, algo habrá que hacer...
salir corriendo !!! jejeje

besos

libra dijo...

Seguro que pronto estarán bien. A veces una pelea entre amigas el resultado es que la relación sale más fortalecida, porque te das cuenta que esa persona es importante.

Un besito.

KALISTA dijo...

Pienso que lo conveniente es no tomar parte en discusiones ajenas, dar un paso al costado, si uno no tiene que ver en esas discusiones me parece que mediar desde un punto neutro es lo mejor, ojalà sea todo momentaneo....
Te dejo un abrazo muy grande...!!!

.Karina. dijo...

Me ha pasado,siempre pasa...

Suerte!
Besos

@webero01 dijo...

si son tan amigas,, esta discusion quedara atras,,, siemrpe pasan esas cosas, tambien depende del caracter de ambas, si es que quieren poner de su parte para volverse a amistar,,,

saludos,,,,

Cristina G. dijo...

Una amistad no se rompe tan fácilmente.. así que espero que la pelea entre tus amigas mejore prontito y todos estén en paz :D

besoo

Anónimo dijo...

AL menos te tienen en medio, para cuando necesiten que alguien vea las cosas fríamente desde fuera.

Belén dijo...

NO te metas, aunque ellas lo intenten, tu no te metas...

Besicos

Unknown dijo...

Se amistaron los de friends...
se amistarán ellas.

besos!

Raúl dijo...

Hola gusto pasar por tu blog. Algo complejo es eso, es mejor no meterse creo y dejar que ellas arreglen sus porblemas. Eso es la diferencias cuando son grupo de chicas creo, la mayoria de veces entre un grupo de chias hay mas peleas y riñas que en grupo de chicos, creo que nosotros tomamos las cosas mas deportivamente, mas tranki, aunque de hecho tambien depende el tema ...

Bueno un gustazo pasar por aca ..

Jimmy dijo...

En esta caso y habiendo sido testigo de algo parecido lo mejor es apartarse y dejar que ambas partes reflexionen por si solas y se produzca el acercamiento, es ahí cuando se ve el valor de la amistad entre las dos (que feo estoy hablando, parezco un cura :-( )

Elmo Nofeo dijo...

Si vas a oficiar de "árbitro" debes tener un gran espíritu de justica, corrige a quien esta equivocada y reconoce a quien tiene la razón.

KALISTA dijo...

PASO A DEJARTE BESOS YA QUE MAñANA ME VOY A LAS SIERRAS Y POR UNOS DIAS CREO QUE NO ENTRARE AL BLOG, POR AHI HAY CONEXION, POR AHI NO, ALLA SE COMPLICA UN POCO INTERNET...
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!

Rolando Escaró dijo...

vaya problema, es un lio estar en medio de dos amigos que han peleado, pues supongo que en algún momento (si es que no lo hicieron ya) una intentará que tomes partido por ella. lo cual te pondrá en una situación aún más complicada.

espero de verdad que todo se solucione entre ustedes,pues seria una pena que su amistad se arruine por una simple pelea

NTQVCA dijo...

que mal, pero creo qe lo mejor es que no tomes partido, y les hagas saber que las quieres.
¡Suerte!

Tanais dijo...

Nunca he vivido algo asi (no en serio) y...tiene que ser muy desagradable, lo siento niña, espero q las cosas se arreglen. Un abrazo.

ANDREA dijo...

Las palabras de una amig@ muchas veces no son las idoneas, pero lo que tenemos que saber es que NO HAY PALABRA MAL DICHA, SINO PALABRA MAL INTERPRETADA, eso es lo que sucede la inmensa de las veces. Una amig@s es aquella que dice la verdad, duela o no, aunque siempre duele la verdad.

Un Saludo y hasta la próxima

soleil dijo...

Debe de ser super complicado para ti! pero solo te queda tener un poco de paciencia, esperar a que las aguas se calmen y tomar acciones por tu lado si es que ellas siguen sin hablarse, yo eso hcie cuando dos amigas muy queridas se pelearon... era imposible partirme en dos para etsar con ellas! un buen dia (habiendo ya pasado un tiempito) en el que una de ellas estaba de especial buen humor aproveche para decirle q me siento muy mal con su pelea con mi otra amiga y pues contra viento y marea las junte, hablaron, se dijeron lo que falto decir y se perdonaron...

mucha suerte!

Unknown dijo...

Caray
que dificil en verdad estar en el medio no ayuda para nada, ojala se arreglen pronto

bsos de esposa primeriza

Cathy Pazos dijo...

Gracias Saint
--------------------------------

Dmoon: Felizmente no estoy en esa posición aun y espero no estarlo,; estoy completamente de acuerdo contigo

--------------------------------

Shigui: Gracias por la visita

-------------------------------
Claudy: De eso me estoy encargando de recordarles a las desmemoriadas porque se hicieron amigas.

------------------------------

Yardan: Te soy sincera, salir corriendo es lo que menos quiero hacer, un Besito.

--------------------------------

Libra: No creo que este sea el caso, fue muy heavy

-------------------------------

Kalista: Trato de ser bastante neutro en estos días que van pasando, estoy tratando de mediar para que tengamos una conversación las 3 y podamos decirnos las cosas que no nos gustaron y salir fortalecidas de ello. Besitos

---------------------------------

China C= : Gracias por los deseos., vaya que si es complicado estar así.

----------------------------------

Webero: El problema es que el
orgullo las pinta de pies a cabeza y creo que por eso será algo complicada la reconciliación, pero no la veo imposible; estoy en las negociaciones. Besitos

Frankie dijo...

Cuando se pelean mis amigos trato de calmarlos y los dejo que se las arreglen de inmediato, porque eso de andar con uno mandándole mensajitos al otro es para novelas nomás x)

Cathy Pazos dijo...

Frankie: Estoy completamente de acuerdo contigo eso de lleva y trae mensajes es para niños de 15 años y la verdad estamos bien viejos para esas cosas.
Besitos

rR. dijo...

es complicado ser el del medio... mas divertido es ser uno de los que se pelean. a veces, nose depende, no me hagas caso.



jeje.








gud bai.

Agatha dijo...

Dificil tarea... Solo puedo decirte ANIMO!

Anónimo dijo...

Hola Cathy, es horrible esa situación, espero por tu bien que se arreglen y no tengas que elegir.
La amistad es como las plantas si no la riegas se secan. Esa es mi opnión de amistad. Un abrazo
anamorgana

guillermo elt dijo...

A veces es bueno ver los toros desde la barrera y no tomar partido. Pensar que, nosotros, en momentos... "momentos"... tb. somos capaces de decir, tantas tonterias... (claro, que de hecho decimos, pero como las decimos nosotros... :) )

Si verdaderamente sois amigas, ellas solucionarán el problema.

Besicos.

Fernando dijo...

Me ha encantado encontrarme con tu blog.
Felicidades.
Besos

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site.:)

Talio de Tyrone dijo...

Me parece interesante, tu blog.

Anónimo dijo...

Las aguas volveran a su cauce.

Un abrazo

MentesSueltas dijo...

Hola, pido disculpas por este mensaje,pero estoy con muy poco tiempo y no puedo visitar a todos los espacios que tanto valoro.

Un abrazo
MentesSueltas

Jordicine dijo...

Estar en medio siempre es difícil. A ver si se soluciona. No dicen que el tiempo lo cura todo? Besitos,

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Hola, pase por aqui y me entretuve con lo que escribiste. No dejas de tener razon las amistades sonmas dificiles que los novios. eso siiiii. Nosotras somos 12 en el grupo y cuando uno se pelea conn otro los demas ni semeten ni comentan ni nada. cada uno baila con su propio panuelo. porsupuesto cuando es algo que no se deben meter y es una discusion absurda. en fin. Muy buen post.
NOs leemos. saludos

Mi vida