domingo, 25 de octubre de 2009

Más allá de la razón

Medianoche y estoy nuevamente en silencio con una identidad perdida, un sueño extraño y con ganas de salir corriendo, lo miro, volteo y me veo al espejo e intento encontrar lo que soy a esa mujer que se esconde en mi, que se niega a amar y que trata de confundirse entre la multitud, intento sacar ese miedo, arrancarlo de mi pero tengo miedo, hice lo que no tenía que hacer, coloqué oraciones prefabricadas en mi mente sólo para no tener que pensar, hable sólo lo justo porque mi lengua dependía de mis manos y ellas no querían actuar.

Amanecía y yo a su lado entre sus brazos, decía mi corazón a gritos me estoy enamorando, imaginar y sentir lo que está pasando es como acariciar la felicidad a su lado, inventé por mucho tiempo su existencia, entre sueños e ilusiones lo creé, al borde de perder mi conciencia lancé mil de oraciones al cielo para que algún día apareciera y cuando me sentía perdida me he encontrado abrazada a su lado.

-Prométeme que si algún día me alejo de ti, me dejarás ir. - No puedo prometerte eso, dijo él.

Esas palabras han acompañado mis últimos días, las mismas que con cinismo rechazaba y redundaban mi mente esa noche mientras mi cuerpo vibra al compás de sus besos, al sentir de tus ojos y al calor de tus brazos, una noche donde sentí completamente desnuda mi alma la que celosamente había estado cuidando.

Por un instante he querido olvidarlo todo, que lo conocí, que lo besé y que me perdí en él, decirme a mi misma que nada sucedió, que sólo fue otro sueño más en donde lo esperaba pero sus ojos no me son extraños, estaba frente a mí entonces mi deseo de él me venció, amilanó mi razonamiento, desnudo mi alma y tocó mi corazón, sus besos no me dejaban partir y no me quise mover de ahí.

Siento que lo conozco mucho más que el tiempo que podemos pasar juntos, ese tiempo que muy bien podrían ser horas, días, meses o hasta años, un tiempo que se detuvo esa noche para los dos con la pasión que se desbordó, en donde nuestros cuerpos se desnudaban y nuestros deseos nos envolvían al fondo de nuestro espacio invadido y sellado por el inicio de un nuevo capitulo, una historia que se escribe al ritmo de los latidos de mi corazón con tinta de mi alma y la ausencia de mi razón.

Para mí será lo que yo misma soñé, un hombre de ojos tiernos, manos suaves que con un toque mágico robó mi alma y me hizo temblar, que deja en mí su voz, una sonrisa en mi mente y sus besos tatuados en mi piel, donde el escucharlo remueve mi ser y el verlo acelera mi corazón con el sabor de cada palabra que sale de su boca pudiendo pasar horas mirándolo, viendo sus manos mudas y nerviosas, perdiéndome en sus besos, descubriendo sus secretos y penetrando en lo más profundo de su corazón donde cada espacio es suyo, cada susurro es quedarme sin aliento, donde todo depende él y todo está invocado por el sentimiento que hoy toca mi alma antes de que la realidad robe de mi esta maravilla, este breve espacio en el que sueño, nos amamos y despierto a su lado.




[Yo nací para amarte - Alejandro Fernandez]

9 comentarios:

guillermo elt dijo...

Cuando el amor verdadero llega, no hay cuestiones que entorpezcan, pero, a veces, solo a veces, a ese amor inesperado y, verdadero...le "cortamos" las piernas.

Besicos.

ANDREA dijo...

El Amor es como una montaña rusa, sube y baja, pero siempre hay que arriesgar para encotrar ese amor que queremos.

Un Saludo y hasta la Próxima

Unknown dijo...

el amor hace tanto, mueve tanto, cambia tanto pero si es verdadero siempre regresa a ese equilibrio que uno espera que dure de por vida

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Jimmy dijo...

Rl diagnóstico es que estás profundamentenamorada, jeje.

Un chico de Lima dijo...

ayyy enamorada!!

Elmo Nofeo dijo...

Cuando te enamoras te vuelves frágil.

Anónimo dijo...

Cuida tu corazón y piensa....si es lo que quieres para tu vida realmente. Esa eres tu? Será suficiente? Construye en ti? Ahí estará siempre. TQM.

KALISTA dijo...

Es tanto, tanto lo que hace el amor en nosotros!! Si hay algo poderoso en el mundo, es el amor....
Deja que el haga, escucha siempre al corazòn... Un abrazo asiiii de grandee!!!!

Maria Pía dijo...

asu! love is in the air

Mi vida