lunes, 21 de julio de 2008

Debo Confesar


Si tengo que ser sincera y confesar: lo acepto no puedo dejar de fumar, mi último intento sólo duró 5 días; me gusta fantasear cosas en medio de la nada, hablo sola durante el día, generalmente pienso en voz alta. Me gusta llorar y lejos de sufrir, es mi mejor actuación.

Me gusta la noche más que el día, detesto el calor, prefiero el frío. Me encanta decirle a mi hijo “te amo” y llenarlo de besos hasta que él diga basta. Adoro a los schnauzer, a los dálmatas y sólo una sonrisa me puede conquistar.

Confieso y es mi mejor pecado soy floja. No me gustan las mentiras aun que miento a diario (netamente por trabajo). No creo en la suerte, leo el horóscopo, pero creo en Dios. Amo como soy pero quiero cambiar. Necesito tiempo para pensar, pero a veces evito hacerlo. Me gusta el amor, soy todo paz, pero me agradan las peleas de pareja... disfruto mucho de las reconciliaciones. Puedo cambiar de parecer a menudo pero nunca veras mi orgullo desvanecer.

Me encantan los sándwiches de filete de pollo, odio el chocolate y adoro las papas fritas con ají. Me gusta cocinar y muchas veces me dan antojos espaciales. Me gusta dormir y perderme en el tiempo. Podría estar todo el día mirando tus ojos, aunque después me arrepentiría porque no te robe un beso. Podría prometer el cielo pero te lo quitaría luego.

Si es momento de confesar, no salgo de casa sin mi anillo favorito, odio mi nariz y deseo ser otra. Me gusta la psicología, aunque me gustaría ser mejor en finanzas. Siempre duermo con mi peluche preferido y abro un poco mi cortina durante la noche para poder tener dominio perfecto de mi cuarto. Temo a los espíritus y a las cosas que no puedo ver.

Escucho música pop americana, hip hop y reggeton odiado por multitudes, sólo cuando estoy feliz canto incansablemente y en los momentos tristes, prefiero no escuchar música. Me gusta reír y que las personas de mi mundo estén felices.
Siempre quiero el papel principal y si no lo tengo, haré lo posible por conseguirlo. Me gusta competir y siempre ganar, buscar la cima de la cumbre más alta y colocar mi nombre junto a ella.
Deseo la paz en el mundo y que los niños dejen de llorar. Quiero un mundo más concentrado en las masas y menos comunista. Admiro la valentía de las minorías y apoyo su causa, mientras no perjudique la mía. Soy bipolar continuamente y le doy un poco de sabor a mi vida, cada día. Me despierto a las 7 de la mañana y solo deseo seguir durmiendo. Mi cuerpo tiene marcas que no podré borrar y no me gusta como soy.

Si debo confesarme, digo que soy una pecadora y de las mejores. Soy engreída y muy enamoradiza. Siempre deseo lo prohibido y una vez que sea mío, ya no me interesa. Caprichosa por esencia, pero logro alegrarme por triunfos ajenos. Me encanta el color turquesa y el blanco. Me molesta esperar, pero me encanta que me esperen. Mi olor favorito es el que queda después de caída la lluvia. Mi día perfecto es uno de invierno bajo la lluvia. La hermosura la encuentro en la oscuridad, así como el arte en la estupidez. El amor llega, la soledad se esconde y seré feliz.

Aquí un trozo de mi, ahora te toca a ti...

1 comentario:

Aventura Perú dijo...

Hola como estas me gusto mucho tu blogg, interesante, puedo ver que eres una mujer muy profunda y sentimental, pero sabes lo que quieres, y defiendes lo que amas, eso es bueno me gustaria poder conocerte y si es posible y las cosas se dan ser amigos, espero tu respuesta mi email es perseo93@gmail.com, un beso bye

Mi vida