lunes, 22 de septiembre de 2008

Estoy harta

Estoy harta de sentir cosas que no quiero, de sentirme culpable cuando las siento, de preguntarme cual es el significado, de desesperarme al no encontrar las respuestas, de desilusionarme cuando las encuentro, de no estar de acuerdo con mi razón, de escuchar a mi corazón, de encontrar una disculpa para cada uno de mis errores, de pensar.

Harta de mantener en el presente mi pasado, de vivir con un grito ahogado, de sentir que un yunque me aplasta, de reprimir el llanto de día, de llorar de noche, de no tener control sobre lo que me está pasando, de culpar a la vida, de culparme a mi, de culparte a ti.

Harta de no ser lo que yo quería ser de mi, de negarme al resto, de esconderme de mi misma, de tanto ruido en mi silencio, de no poder controlarme, de querer a quien no debo, de rechazarme, de decepcionarme.

Harta de lo que no puedo compartir, de pretender e intentar ser quien no soy, de dormirme sobre una almohada bañada en llanto, de bañarme tanto para limpiar mi culpa, de querer correr tanto como pueda, de odiarme, de no enfrentar al mundo entero.

Harta de preguntarme qué pasaría, de sentir terror de averiguarlo, de vivir en la incertidumbre, de no resolver este laberinto, de seguir en ésta tertulia, de no mostrar lo que soy, de querer cambiar, de no permitirme amar simplemente para no complicarme, de forzar amores que no tienen sentido y que no me inspiran nada, de querer sacarme el corazón arrancándome el pecho.

Harta de verme en el espejo buscando algo, de desnudarme sólo frente a mí misma, de sentirme atrapada y con las salidas selladas, de querer desvanecerme irremediablemente, de planificar sin poder hacer, de que por fin me haya iluminado por dentro, de seguir viviendo una oscuridad por fuera, de soñar con un beso.

Harta de esconderme, de no poder sincerarme, harta de vivir de recuerdos, de golpearme contra las paredes, de caer con la cara al piso, de querer arrancarme el alma, de ir creyendo en vano que eso me hará sentir diferente, de no encontrar las palabras adecuadas para decir que.…Estoy harta.




[No sé mañana, sé de hoy - Rosana]

3 comentarios:

Miguel Salazar dijo...

Estoy ..."un toke arto" de enfermarme de gripe con frecuencia, de los intentos que fracasan , de los intentos que no hago , de comerme las uñas y par de otras cosas que algun dia te contare =)

Pato dijo...

de no tener control sobre lo que me está pasando ........

Soy de la creencia de que todo tiene una " causalidad " y tú eres una de ellas .
Este post me ha llegado muy dentro , estoy en un momento de tristeza , nostalgia ..... pero de aquí tomaré fuerzas .

Gracias por pasar a mi espacio , no se como llegaste , pero lo agradezco !
Un abrazo !

Alexis dijo...

Interesantes reflexiones. Sin proponértelo, me haz hecho pensar en muchas cosas.

Éxitos para ti y gracias por darte una vuelta por mi sitio.

Mi vida