jueves, 11 de septiembre de 2008

No te quiero

Cómo decirle a alguien “no te quiero”... lo siento, pero no te quiero, si fuera así de sencillo sería entendible, se ve fácil de leer, de oír y no es complicado para el entendimiento de una persona medianamente inteligente, no se requeriere de ser un genio, pero por alguna extraña razón no logro que él lo entienda.

Cómo le explicas a un chico que después de unas cuantas cervezas todo lo que haces es nada, todo cuanto pasó (si es que realmente pasó) no es sinónimo de haberme convertido en tu novia. No te quiero, ¿lo entiendes? lo siento mucho pero no logro tener ese sentimiento por ti, no me gustas, no te quiero, lo mejor que puedes hacer es olvidar todo lo que paso (si es que paso) ¿Por qué resulta tan difícil entenderlo?

No quiero tus llamadas a mitad de la noche, no quiero que me estes preguntando por mis nicks en el msn, no quiero que me digas que soy bonita, que serías el hombre más feliz a mi lado y de paso yo la mujer más enamorada de tus tantos detalles, no quiero tu sonrisa eternamente enamorada, no quiero tus palabras en mi oído, no quiero tus mensajes a mi celular con las frases “mi negrita”, “que sueñes con los angelitos”, “Tqm”, ¡¡¡no te quiero!!!

Y le das tantas vueltas al asunto, es bantate sencillo pero continúas.. tenemos que hablar… ¿de que? ¿De algo que ni si quiera sé si realmente existió, ¿Lo inventaste? ¿Lo imaginaste? Por que no olvidamos lo que nunca pasó (según yo) y tú olvidas que lo inventaste (si es que no pasó). Olvida que existo, olvida que me besaste, olvida mi nombre, olvídalo todo. ¿Por qué nadie vio nada? Por que estoy casi segura que nunca pasó, nadie podía ver algo que no existió; por último un beso no quiere decir compromiso, ¿Qué dijiste? “Ahora que estamos juntos”... ¡¡¡No!!! ¿Qué es eso? ¡Dios mío Ayúdame!, esto es spam, tengo un psicópata en mi vida.

Tomé demasiado, estaba muy animada con la fiesta, con mis amigos, compartiendo un día especial, tenía litros de alcohol en la sangre, no estaba conciente de mis actos (por lo visto); olvídalo todo y déjame en paz porque NO te quiero; mi cariño, mi amor, mi atención, mi dedicación, mis lagrimas, mis pensamientos, mi todo es para otra persona; que él no se quiera involucrar conmigo, no tendría que usar la tonta estrategia de: “Un clavo saca otro clavo”… Noo!!!

Nunca en mi vida, me había sucedido algo así, nunca, pero siempre existe la espantosa primera vez; no logró olvidar sus palabras en mi oído, que ahora me resultan torturadoras, ya no las soporto.

Sólo déjame en paz… NO TE QUIERO....!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asuuu maeee.....!!! uhmm pense que el unico psicopata en tu vida. era yoooo...? es ams eso de tenerme incomunicado me estaba animando a viajar a lima... uhmmm interesante...

nota mental... viajare a lima pero pa el 28 de agosto del 2009.. me tnka que ese dia es mio...!!! jajaja

bueno antes que me empieces a odiar... cuantame... pues... tu si me ganaste ahhh... jajaja y ya pues, quien es este compadre que (estupidamente) se esta ganando tu desprecio...
saludos preciosa... un besote ya hablamos pronto. te quiero muchisimo.... claro no tanto... despues me vas a decir que no me quieres y puxa... mi corazon se me rompe...
paulo.

Cathy dijo...

No, no eres el único...
bueno, si vienes a visitarme a lima, serás bienvenido, en el siglo que quieras...

Es un wey que no vale la pena y que ya bastante hice con dedicarle un post.

Besitos amigo mio... a ti sí te quiero muchooooooo...

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=18RQ3MctvFg&feature=related

Mi vida