lunes, 1 de septiembre de 2008

Te recuerdo

Por qué se torna tan difícil demostrar o decir lo que realmente siento y quiero; este miedo imaginando la peor respuesta a todo lo que me atrevería a decir, hace días que he querido decir algo y realmente no puedo, hasta el día de hoy no me atrevo, soy conciente que no sería pasado por alto, y que más de uno me increparía con reproches que aun te recuerdo, pero qué se puede hacer al respecto? cuando la respuesta es implícita; a veces trato de describir mis sentimientos, de explayarme, desahogarme en este blog pero realmente no es lo mismo, la persona a quien quieres decirle todo eso no está presente, no se ha enterado y al final todo es en vano, vale nada.

Muchas veces pienso que no saber qué o cómo decírtelo ayudaría a que el tiempo se encargara de dejarlo atrás y terminar por guardarlo, archivarlo en mis recuerdos, sacándolo de mi; no me agradaría dejarlo así, sin más, tan sólo quisiera tener un poco más de valentía y atreverme a decir todo sin temor; aunque sea en el mejor de los casos un caos.

Cierro los ojos y sólo espero no encontrarme con tus recuerdos, aquella mirada que bien sabía lo que estaba diciendo, camino paralelamente sin contacto alguno con tu piel, las manos en mis bolsillos parecen estar más cómodas, fuera de ellas no podrían dejar de expresar este sentimiento que esta cautivo en mi y que se desliza entre mis dedos pretendiendo huir pero sólo puede hacerme regresar en el tiempo y pensar en ti.

A veces te recuerdo y quiero olvidarte, pero es imposible olvidar sin dejar de recordarte y no te recuerdo como eres, sino como estás en mi mente, así como algo permanente, sembrado en mis fantasías, clavado en lo más profundo de mi, como sombra de mis desilusiones y siento que quiero volver en el tiempo sin conclusiones ni condiciones, pero me rindo sabiendo que no hay marcha atrás.

Te recuerdo y el recordarte me hace olvidarte y el no olvidarte me aferra a recordarte y no termino esta tertulia conmigo misma, sin que se me enfríe el alma te recuerdo, te busco y te encuentro escondido en lo más profundo de mi, protegida por un corazón que no te deja salir y que temo sea un nefasto secuestrado.

Enmudezco sólo para no mencionarte y decir a gritos que aun te pienso, respiro más lento para evitar compartir el mismo aire, los suspiros me invaden sin tan siquiera quererlo pero es a ti a quien recuerdo; camino, me detengo y sólo vuelvo a recordarte, pongo mi música más fuerte y no interfiero con la tuya, congelo la sonrisa, regalo indiferencia, se acaba la tolerancia, desde ahora comienzan los cambios, no alegues, acostúmbrate o soluciónalo.

Te recuerdo y no te dejaré de recordar, te quiero y te quiero olvidar, pero así no quiero vivir mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta como escribes... no es la primera vez que te lo digo. me identifico mucho con tus pensalientos.

yo tambien te extraño muhco.. y no hay mayores misterios... es solo el dia a dia...

tqm.
paulo.

Juan Carlos dijo...

todos recordamos de alguna forma u otra, algunos escribimos para distraernos, otros para recordar, sin embargo que poder aconsejar sin calidad moral para decir esto está bien y esto está mal, yo aún pienso en ella y el hecho que algún día pueda leer lo que pienso me dan ánimos para seguir escribiendo.

Mi vida