jueves, 18 de septiembre de 2008

Mucho, poquito, nada


Me gusta mucho dormir, poquito usar zapatos, nada despertarme.
Me gusta mucho el invierno, poquito el calor, nada los mosquitos.
Me gusta mucho los pasteles, poquito los de chocolate, nada los de mantequilla.
Me gusta mucho la ducha, poquito salir de ella, nada secarme el pelo.
Me gusta mucho los perro, poquito los conejos, nada los gatos.
Me gusta mucho el agua, poquito la gaseosa, nada el gatorade.
Me gusta mucho tener amigos, poquito que me hablen extraños, nada la popularidad.
Me gusta mucho el jugo de mango, poquito el yogurt, nada el té.
Me gusta mucho las aceitunas negras, poquito las rellenas, nada el aceite de oliva.
Me gusta mucho manejar, poquito tomar taxi, nada caminar.
Me gusta mucho expresar cariño, poquito la gente melosa, nada que me ignoren
Me gusta mucho cocinar, poquito poner la mesa, nada lavar.
Me gusta mucho los mariscos, poquito el ceviche, nada el pescado.
Me gusta mucho bailar, poquito cantar, nada acampar
Me gusta mucho el vodka con naranja, poquito la cerveza, nada el whisky
Me gusta mucho leer, poquito estudiar, nada recortar.
Me gusta mucho las series de tv, poquito las telenovelas, nada los noticieros.
Me gusta mucho pensar en ti, poquito extrañarte, nada no tenerte.

Me gusta mucho…

Poquito…

Nada...

[Jarabe de Palo - Me Gusta Como Eres]
.

No hay comentarios:

Mi vida